¿Qué es Qtrinus?

Qtrinus es un portal que nace de la necesidad de identificar a aquellas Agencias de Viajes fraudulentas. Recientemente hemos visto en páginas de Facebook, Blogs y otros portales innumerables casos de fraude de las agencias de viajes, ya sea por que vendieron algo que no es, por que no realizaron la reservación al hotel, por que cobraron el paquete a la tarjeta de crédito y desaparecieron, entre otras cosas.

Por eso, aprovechemos este espacio y comentemos nuestras experiencias con la agencia de viajes con la que hemos comprado, asi muchos usuarios podran tomar la decisión correcta y no ser una víctima de aquellas Agencias de Viajes Fraudulentas

Soy un vacacionasta, ¿puedo agregar una agencia?

Si, para poder agregar una agencia solo tienes que realizar una busqueda por ciudad o por agencia, al no encontrarse te aparecerá el botón

Soy una agencia, ¿Puedo contestar las críticas?

Si, para dar de alta tu cuenta de usuario tienes que mandar un correo a agencias@qtrinus.com, con la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Puesto
  • Telefono
  • Email
  • Agencia de viajes
Nosotros nos pondremos en contacto contigo para darte de alta.

¿Puedo anunciarme con ustedes?

Si, para anunciarte con nosotros manda un correo a ventas@qtrinus.com. Y con mucho gusto nos ponemos en contacto contigo.

Los comentarios realizados en este sitio web, son opiniones publicadas en total libertad de expresión de cada usuario, Qtrinus de ninguna manera se ha responsable de los comentarios que publiquen.
Los logotipos que representan cada agencia son propiedad de la agencia que representa.
Las agencias tienen derecho a replica, para dar respuesta a los comentarios envia un correo a admin@qtrinus.com
QTrinus 2017, Cancún Q.Roo México